Antares, segunda visita

Spread the love
Print Friendly, PDF & Email

Como ya dije antes, irme de vacaciones a Mar del Plata es sinónimo de pasar por Antares a tomarme una cervecita, o dos (aprovechando el happy hour).
Y ya en el ocaso de mis vacaciones necesitaba ahogar mis penas como se debe.
En mi visita anterior me había tentado probar unos pescaditos fritos con papas, así que me fui a Antares con la determinación de tomar otra dos de mis cervezas predilectas acompañadas por esa comidita.
Llegue como siempre puntual, me fui a mi mesa habitual y me pedí para empezar una Honny Beer y las frituras de pescado y papas. Pero no tenían ese plato, asi que me decidí por uno de los platos del día, un ceviche.
La honny beer no duro a la llegada de mi ceviche, asi que acompañe a mi plato con la cremosamente increible Cream Stout y fua la combinación ideal de mi plato.
Un comentario aparte merece el ceviche de Antares, un verdadero manjar, bien equilibrado, tremendamente rico, y muy bien presentado.
Al final de mi visita, y luego de llenar la encuesta de calidad me volví al departamento totalmente satisfecho por la bebida y la comida.
Es más mientras termino de escribir este post, estoy pensado en contactar a la gente de Antares para decirles que el ceviche que hacen en el Antares de Playa grande es espectacular, y que deseo que lo ponga en la cartilla de platos habituales.
En cuanto a Antares, si bien se terminan mis vacaciones ya empiezo a planear las próximas, donde seguramente dedicare mas de una tardecita a tomarme mis cervecitas mientras me acuerdo y brindo a la salud de mis compañeros de trabajo, clientes y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.