Arroz frito con pollo y langostinos al estilo Thai

Arroz frito con pollo y langostinos al estilo Thai


Arroz blanco cocido
Pollo asado o frito
1 huevo
Sal,
pimienta
aceite de oliva
Langostinos frescos
Perejil
Salsa de soja suave
1/2 cebolla fresca
1 diente de ajo

Primero desmenuzar el pollo cocido y reservar.
Picar muy finamente la cebolla y el ajo, y en una sarten poner una cucharada de aceite de oliva y a fuego alto, sofreír, ir dando vueltas constantemente para que no se queme, salpimentar.
Dejar hacer por un par de minutos, y añadir los langostinos.
Hacerlas a fuego fuerte y removiendo constantemente, pasados otro par de minutos, añadir el pollo. Seguir cocinando igual.
Pasados un par de minutos más y sin dejar de remover, echar el huevo entero, y  a deshacer con la ayuda de la cuchara o espátula con la que estamos cocinando, la idea es que quede como si fueran huevos revueltos. Una vez conseguido ver si necesita un poco más de aceite y añadir una cucharada más y poner el arroz cocido y una cucharada y media de soja suave, damor unas vueltas para que se impregne bien todo la mezcla con la soja, rectificar la sal, condimentar con pimienta y servir.


Fede C

Acerca de Fede C

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo para Con la Panza llena, Me Pica el Bagre, La gastronomie, Auto en miniatura y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*