Con La Panza Llena http://www.conlapanzallena.com Sun, 29 Mar 2020 14:52:35 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.5 http://www.conlapanzallena.com/wp-content/uploads/2019/10/cropped-logo512gris-1-32x32.jpg Con La Panza Llena http://www.conlapanzallena.com 32 32 Ñoquis de Batata http://www.conlapanzallena.com/noquis-de-batata/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=noquis-de-batata http://www.conlapanzallena.com/noquis-de-batata/#respond Sun, 29 Mar 2020 14:52:35 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5159 (3-4 porciones) 2 batatas medianas 2 huevos 1 a 1.5 tazas de harina 0000 Cocinar la batata al vapor o hervida Mixear para formar un puré, cuanto más seco es mejor para tener que usar menor cantidad de harina Agregar los huevos y mezclar hasta que quede bien incorporado. Agregar harina de a poco hasta […]

La entrada Ñoquis de Batata se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

(3-4 porciones)

2 batatas medianas
2 huevos
1 a 1.5 tazas de harina 0000

Cocinar la batata al vapor o hervida
Mixear para formar un puré, cuanto más seco es mejor para tener que usar menor cantidad de harina
Agregar los huevos y mezclar hasta que quede bien incorporado.
Agregar harina de a poco hasta que se forme una masa, va a ser húmeda y súper pegajosa pero evitar agregar mucha harina para que no queden masacote.
Estirar en rollitos y cortar los ñoquis.
Se pueden acomodar en la mesada enharinada para evitar que se peguen.
Poner en agua hirviendo hasta que floten.
Retirar con espumadera y servir con la salsa deseada.

La entrada Ñoquis de Batata se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/noquis-de-batata/feed/ 0
Bizcochuelo esponjoso fácil y resultón http://www.conlapanzallena.com/bizcochuelo-esponjoso-facil-y-resulton/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=bizcochuelo-esponjoso-facil-y-resulton http://www.conlapanzallena.com/bizcochuelo-esponjoso-facil-y-resulton/#respond Sun, 22 Mar 2020 13:20:03 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5155 2 tazas de harina 1 una taza de azúcar 1/4 de taza de aceite 1 taza de leche ralladura de 2 limones 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 cucharadita de polvo de hornear Mezclar el harina con el azúcar en un bol. Una vez que todos los elementos secos estén bien mezclados, hacer un […]

La entrada Bizcochuelo esponjoso fácil y resultón se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

2 tazas de harina
1 una taza de azúcar
1/4 de taza de aceite
1 taza de leche
ralladura de 2 limones
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de polvo de hornear

Mezclar el harina con el azúcar en un bol. Una vez que todos los elementos secos estén bien mezclados, hacer un hueco en el medio para añadir los líquidos. En un recipiente mezclar la leche con el aceite y agregar a la preparación.

Comenzar a mezclar todos los elementos para que queden bien integrados por completo. Agregar la ralladura de limón, la esencia de vainilla y el polvo de hornear.

Seguimos mezclando para que quede todo integrado y vamos a obtener una masa ligera, algo espesa y bien homogénea.

Prender el horno a 180º, frotar el molde con un poco de aceite y enharinar para evitar que se pegue.
Agregar la mezcla al recipiente. Llevar al horno precalentado, y esperar de 10 a 15 minutos, cuando empieza a dorar (no antes de los 15 minutos), abrir el horno y comprobar con un palillo o cuchillo si está listo.
Desmoldar y decorar si se desea.

La entrada Bizcochuelo esponjoso fácil y resultón se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/bizcochuelo-esponjoso-facil-y-resulton/feed/ 0
Aji de gallina como se come en Lima http://www.conlapanzallena.com/aji-de-gallina-como-se-come-en-lima/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=aji-de-gallina-como-se-come-en-lima http://www.conlapanzallena.com/aji-de-gallina-como-se-come-en-lima/#respond Sat, 23 Nov 2019 22:32:17 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5147 10 presas de gallina 1 kilo de papa blanca 250 gramos de cebolla 250 gramos de queso fresco 50 gramos de queso parmesano 50 gramos de ají panca molido 50 gramos de ají amarillo molido 1 taza de leche 5 huevos duros 7 dientes de ajo 5 panes remojados 10 aceitunas 50 gramos de maní […]

La entrada Aji de gallina como se come en Lima se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

10 presas de gallina
1 kilo de papa blanca
250 gramos de cebolla
250 gramos de queso fresco
50 gramos de queso parmesano
50 gramos de ají panca molido
50 gramos de ají amarillo molido
1 taza de leche
5 huevos duros
7 dientes de ajo
5 panes remojados
10 aceitunas
50 gramos de maní sal,
pimienta y comino.

Se remoja el pan en abundante leche, se desmenuza y se forma una masa. en una olla se hierve la gallina durante dos horas. luego de la cocción, se corta en presas y estas se deshilachan.
aparte, en una olla con aceite se prepara un aderezo con los ajos, cebolla picada, ají panca, ají amarillo, pimienta y comino. el aderezo se cocina hasta que la cebolla adquiera una cierta transparencia; además se aumenta el pan remojado en leche y se revuelve, adelgazando la preparación con caldo de gallina. se echa un poco más de leche para obtener el punto exacto (debe tener una consistencia espesa).
ahora, se añaden la gallina deshilachada y el queso desmenuzado, removiendo nuevamente todo lo preparado. por último, se prueba la sal, se pone maní tostado molido y se rocía el ají de gallina con queso parmesano.
también se acostumbra poner algunas copitas de pisco, pero no es estrictamente necesario.
se adorna con queso fresco, aceitunas, huevo duro, lechuga y perejil picado.

Visto en: Recetas de comida peruana

La entrada Aji de gallina como se come en Lima se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/aji-de-gallina-como-se-come-en-lima/feed/ 0
Muffins de champiñones y espinacas http://www.conlapanzallena.com/muffins-de-champinones-y-espinacas/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=muffins-de-champinones-y-espinacas http://www.conlapanzallena.com/muffins-de-champinones-y-espinacas/#respond Wed, 30 Oct 2019 00:44:29 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5142 3 cucharadas de aceite 1 atado de espinacas frescas. 4 huevos. champiñóns laminado Sal y pimienta al gusto. 2 cucharadas de crema En una sartén saltear los champiñones unos 5 o 6 minutos. Ponerlos en un bowl y mezclarlos con las espinaca y los huevos bien batidos. Una vez los ingredientes estén mezclados de forma […]

La entrada Muffins de champiñones y espinacas se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

3 cucharadas de aceite
1 atado de espinacas frescas.
4 huevos.
champiñóns laminado
Sal y pimienta al gusto.
2 cucharadas de crema

En una sartén saltear los champiñones unos 5 o 6 minutos. Ponerlos en un bowl y mezclarlos con las espinaca y los huevos bien batidos. Una vez los ingredientes estén mezclados de forma homogénea, dividir en los moldes para muffins. hornear en horno precalentado a 190 Cº durante 20 minutos.

La entrada Muffins de champiñones y espinacas se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/muffins-de-champinones-y-espinacas/feed/ 0
Muffins de acelga y pimientos http://www.conlapanzallena.com/muffins-de-acelga-y-pimientos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=muffins-de-acelga-y-pimientos http://www.conlapanzallena.com/muffins-de-acelga-y-pimientos/#respond Mon, 28 Oct 2019 00:55:48 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5139 6 claras de huevo 2 cup de acelgas frescas 2 cup de pimientos rojos 2 cucharaditas de levadura 1 cucharadita de cúrcuma en polvo Sal y pimienta al gusto Precalentar el horno a 180º C. Lavar bien las acelgas y rehogarlas en una sartén, un par de minutos, con dos o tres cucharadas de agua. […]

La entrada Muffins de acelga y pimientos se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

6 claras de huevo
2 cup de acelgas frescas
2 cup de pimientos rojos
2 cucharaditas de levadura
1 cucharadita de cúrcuma en polvo
Sal y pimienta al gusto

Precalentar el horno a 180º C.
Lavar bien las acelgas y rehogarlas en una sartén, un par de minutos, con dos o tres cucharadas de agua.
Mientras tanto, lavar los pimientos y cortarlos en cuadraditos de 1 cm aproximadamente.
En un bol grande, batir las claras con la cúrcuma en polvo, la levadura, la sal y la pimienta.
Escurrir bien las acelgas y mezclarlas con las claras y parte de los pimientod.
Repartir el compuesto en moldes de silicona para muffins o de en moldes desechables de aluminio.
Espolvorear cada muffin con los restantes trocitos de pimientos y hornear unos 20 minutos.Muffins de acelga y pimientos

La entrada Muffins de acelga y pimientos se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/muffins-de-acelga-y-pimientos/feed/ 0
Vinagreta de ajos asados http://www.conlapanzallena.com/vinagreta-de-ajos-asados/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=vinagreta-de-ajos-asados http://www.conlapanzallena.com/vinagreta-de-ajos-asados/#respond Fri, 25 Oct 2019 22:02:37 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5136 10 dientes de ajo. 120 ml de aceite de oliva, y un poco más extra para rociar. 4 cucharadas de vinagre de vino tinto. 1/2 cucharadita de tomillo seco. Precalentar el horno a 200 grados. Echar el ajo en un bowl, rociar con un chorrito de aceite de oliva, hasta que esté bien impregnado. Envolver […]

La entrada Vinagreta de ajos asados se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

10 dientes de ajo.
120 ml de aceite de oliva, y un poco más extra para rociar.
4 cucharadas de vinagre de vino tinto.
1/2 cucharadita de tomillo seco.

Precalentar el horno a 200 grados. Echar el ajo en un bowl, rociar con un chorrito de aceite de oliva, hasta que esté bien impregnado.
Envolver los dientes de ajo en un papel de aluminio y colocarlos en el horno durante 30 minutos, hasta que estén tiernos.
Pelar y mezclar con los demás ingredientes y triturar.

La entrada Vinagreta de ajos asados se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/vinagreta-de-ajos-asados/feed/ 0
Torta nube de limón http://www.conlapanzallena.com/torta-nube-de-limon/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=torta-nube-de-limon http://www.conlapanzallena.com/torta-nube-de-limon/#respond Sun, 13 Oct 2019 23:29:13 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5126 2 huevos. 1 taza de maicena. 1/2 taza de harina de arroz. 1/2 taza de leche en polvo. 1/4 taza de aceite. jugo y ralladura de 1 limón grande. 1/4 taza de yogur natural descremado o leche descremada 3 cdas de edulcorante líquido. (si usan en polvo son 15 sobres aproximadamente) 1 cdita de bicarbonato. […]

La entrada Torta nube de limón se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

2 huevos.
1 taza de maicena.
1/2 taza de harina de arroz.
1/2 taza de leche en polvo.
1/4 taza de aceite.
jugo y ralladura de 1 limón grande.
1/4 taza de yogur natural descremado o leche descremada
3 cdas de edulcorante líquido. (si usan en polvo son 15 sobres aproximadamente)
1 cdita de bicarbonato.
semillas de amapola.
extracto de vainilla.

Separar las claras de las yemas. Por otra parte mezclar las yemas con todos los ingredientes de la lista hasta obtener una mezcla homogénea. Batir las claras a nieve e incorpora con movimientos envolventes a la preparación anterior.
Llevar la mezcla a un molde de torta o budín.
Hornear a 180 grados por 35-40 minutos o hasta que salga seco al pinchar.

La entrada Torta nube de limón se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/torta-nube-de-limon/feed/ 0
Cheesecake bajas calorías de arándanos http://www.conlapanzallena.com/cheesecake-bajas-calorias-de-arandanos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=cheesecake-bajas-calorias-de-arandanos http://www.conlapanzallena.com/cheesecake-bajas-calorias-de-arandanos/#respond Wed, 09 Oct 2019 00:28:38 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5120 biscuit de la base 2 Huevos 2 cdas soperas Harina leudante 1 cda Edulcorante Esencia de vainilla Ralladura de limón Relleno 400 grs Queso blanco descremado 1 chorrito Esencia de vainilla 1/2 taza Edulcorante en polvo 3 Claras 7 grs Gelatina sin sabor 5 cdas Mermelada de arándanos sin azúcar, 5 grs Gelatina de frutos […]

La entrada Cheesecake bajas calorías de arándanos se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

biscuit de la base

2 Huevos
2 cdas soperas Harina leudante
1 cda Edulcorante
Esencia de vainilla
Ralladura de limón

Relleno

400 grs Queso blanco descremado
1 chorrito Esencia de vainilla
1/2 taza Edulcorante en polvo
3 Claras
7 grs Gelatina sin sabor
5 cdas Mermelada de arándanos sin azúcar,
5 grs Gelatina de frutos rojos

Precalentar el horno a 120 grados y lubricar un molde desmontable de 24 cm de diámetro con rocío vegetal.
Batir los huevos a punto letra con el edulcorante, la ralladura y la esencia.
Cernir encima la harina en forma de lluvia e integrar con movimientos envolventes. Verter en el molde designado y cocinar hasta dorar.

Relleno: mezclar el queso blanco con el edulcorante y la esencia de vainilla.
Hidratar la gelatina sin sabor en 1/2 vaso de agua y calentar en microondas por 40 segundos.
Batir las claras a nieve y volcar encima la gelatina en forma de hilo, como si fuera un almíbar. Batir hasta la preparación esté fría.
Incorporar estas claras a la preparación anterior, integrar en forma envolvente y echar sobre el bizcochuelo. Llevar a la heladera hasta enfriar bien.

Disolver la gelatina de frutos en poquito menos de 1/2 tz de agua fría, calentar por 40 segundos en el microondas , agregar igual cantidad de agua fría y la mermelada. Integrar todo y volcar sobre la torta. Llevar nuevamente a la heladera y dejar descansar de un día para el otro.

Visto en: Mi cocina amateur

La entrada Cheesecake bajas calorías de arándanos se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/cheesecake-bajas-calorias-de-arandanos/feed/ 0
Souffle de queso http://www.conlapanzallena.com/souffle-de-queso/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=souffle-de-queso http://www.conlapanzallena.com/souffle-de-queso/#respond Mon, 07 Oct 2019 22:25:10 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5117 (4 porciones) 300g de queso port salut light 750 cc de leche descremada 3cdas de fécula de maíz. 30g de manteca light. 1cda de queso rallado light 2 yemas 2 claras de huevo Sal Pimienta Nuez moscada Rocío vegetal Separar ½ raza de leche y disolver la fécula de maíz. Reservar. Llevar el resto de […]

La entrada Souffle de queso se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

(4 porciones)

300g de queso port salut light
750 cc de leche descremada
3cdas de fécula de maíz.
30g de manteca light.
1cda de queso rallado light
2 yemas
2 claras de huevo
Sal
Pimienta
Nuez moscada
Rocío vegetal

Separar ½ raza de leche y disolver la fécula de maíz. Reservar. Llevar el resto de la leche al fuego y cuando comience a hervir agregar la fécula disuelta. Revolver hasta espesar.
Apartar del fuego, agregar el queso port salut, el queso rallado, la manteca, nuez moscada y salpimentar. Entibiar y agregar las yemas revolviendo enérgicamente. Encender el horno, lubricar 4 moldes individuales de cerámica o enlozados con rocío vegetal hasta los bordos y reservar. Batir las claras a punto nieve, verter sobre la preparación de queso y mezclar en forma envolvente.
Llenar los moldes hasta la mitad o ¾ partes y cocinar en horno a temperatura media hasta que leven pasando de los bordos y se doren. Servir enseguida, de lo contrario se baja la preparación y se apelmaza. Al hacerlo, apoyar los moldes sobre una tabla de madera para que no se queme el mantel.

Visto en: Dieta Club San Fernando (Facebook)

La entrada Souffle de queso se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/souffle-de-queso/feed/ 0
Budín de pollo y vegetales http://www.conlapanzallena.com/budin-de-pollo-y-vegetales/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=budin-de-pollo-y-vegetales http://www.conlapanzallena.com/budin-de-pollo-y-vegetales/#respond Sun, 06 Oct 2019 21:03:49 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5113 2 pechugas de pollo dehuesadas, sin piel 1 huevo 2 claras de huevo pimienta negra sal provensal brocoli hervido 1 taza de champiñones 1 cebolla chica picada 2 rodajas de zapallo cocido (preferentemente al horno) 1 zapallito verde cocido Procesar la pechuga de pollo, mezclar con el huevo y los condimentos. Llevar a un molde […]

La entrada Budín de pollo y vegetales se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

2 pechugas de pollo dehuesadas, sin piel
1 huevo
2 claras de huevo
pimienta negra
sal
provensal
brocoli hervido
1 taza de champiñones
1 cebolla chica picada
2 rodajas de zapallo cocido (preferentemente al horno)
1 zapallito verde cocido

Procesar la pechuga de pollo, mezclar con el huevo y los condimentos. Llevar a un molde de budín. .
Por otro lado picar el brócoli, cortar el zapallo en cubitos, cortar el zapallito y los champiñones en mitades y mezclar todo con la cebolla, las claras de huevo y condimentos. Poner por arriba del pollo.
Llevar al horno y cocinar unos 30 minutos a 180-200°C

La entrada Budín de pollo y vegetales se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/budin-de-pollo-y-vegetales/feed/ 0
Cupcakes de palta y te verde http://www.conlapanzallena.com/cupcakes-de-palta-y-te-verde/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=cupcakes-de-palta-y-te-verde http://www.conlapanzallena.com/cupcakes-de-palta-y-te-verde/#respond Tue, 01 Oct 2019 22:56:01 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5103 Para 12 cupcakes: 225 gr de harina 0000 1 cdita de polvo de hornear 1 cadita de bicarbonato de sodio 1/4 cdita de sal 1 cda al ras de matcha 2 cditas de ralladura de limón 1/4 taza de palta hecho puré 2 cdas de aceite neutro 200 gr de azúcar refinada (pueden usar mascabo […]

La entrada Cupcakes de palta y te verde se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

Para 12 cupcakes:

225 gr de harina 0000
1 cdita de polvo de hornear
1 cadita de bicarbonato de sodio
1/4 cdita de sal
1 cda al ras de matcha
2 cditas de ralladura de limón
1/4 taza de palta hecho puré
2 cdas de aceite neutro
200 gr de azúcar refinada (pueden usar mascabo o azúcar de coco pero no quedarán tan verdes)
240 ml de leche de almendras o alguna otra leche vegetal
Jugo de 1/2 limón
Extracto de vainilla

Para el frosting:
1/2 taza de palta hecha puré
1 cda de jugo de limón
250 gr de azúcar impalpable tamizada

Precalentar el horno a 180°. Colocar pirotines en nuestro molde para muffins. En un bol amplio tamizar la harina, el polvo de hornear, el matcha, el bicarbonato de sodio y la sal. Incorporar la ralladura de limón. En otro bol mezclar el puré de palta con el aceite, el jugo de limón, el azúcar, la vainilla y la leche de almendras. Verter la mezcla sobre los secos tamizados y mezclar groseramente con un tenedor hasta incorporar. Las masas de muffins NO SE BATEN. Colocar en los moldes y hornear durante aproximadamente 20 minutos o hasta que al introducir un palillo éste salga limpio.

Para el frosting, aplastar la palta con el jugo de lima e incorporar el azúcar suavemente, sin batir.
Para una cubierta menos dulce, aumentar la cantidad de palta y reducir la de azúcar.

Receta de: Laureano Driussi

La entrada Cupcakes de palta y te verde se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/cupcakes-de-palta-y-te-verde/feed/ 0
Trifle de duraznos, yogur y crocante de almendras http://www.conlapanzallena.com/trifle-de-duraznos-yogur-y-crocante-de-almendras/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=trifle-de-duraznos-yogur-y-crocante-de-almendras http://www.conlapanzallena.com/trifle-de-duraznos-yogur-y-crocante-de-almendras/#respond Mon, 30 Sep 2019 01:15:21 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5099 Rinde 4 porciones (110 Kcal por porción) 4 mitades de duraznos al natural light 1 taza del almíbar de los duraznos 1 cda de dulce de leche light 2 potes de yogur descremado 8 almendras 2 cdas. de salvado de trigo. 1 cda. de avena tradicional 1 cda. ed copos de trigo sin azúcar Licuar […]

La entrada Trifle de duraznos, yogur y crocante de almendras se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

Rinde 4 porciones (110 Kcal por porción)

4 mitades de duraznos al natural light
1 taza del almíbar de los duraznos
1 cda de dulce de leche light
2 potes de yogur descremado
8 almendras
2 cdas. de salvado de trigo.
1 cda. de avena tradicional
1 cda. ed copos de trigo sin azúcar

Licuar los duraznos junto con el almíbar. Colocar en la base de 4 vasos el dulce de leche light y verter el licuado.
Cubrir con el yogur y esparcir encima la mezcla de almendras, salvado, avena y copos.
Servir enseguida.

Visto en: Dieta Club

La entrada Trifle de duraznos, yogur y crocante de almendras se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/trifle-de-duraznos-yogur-y-crocante-de-almendras/feed/ 0
Budín de avena light http://www.conlapanzallena.com/budin-de-avena-light/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=budin-de-avena-light http://www.conlapanzallena.com/budin-de-avena-light/#respond Sun, 22 Sep 2019 22:55:24 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5096 1 yogurt de vainilla light 1 manzana rallada 2 medidas (con el pote de yogurt) de avena extrafina 2 huevos 6 sobres edulcorante 1 cda esencia de vainilla 2 cdas polvo de hornear. Procesar todo en la licuadora. Rellenar el molde. Hornear 30 min.

La entrada Budín de avena light se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

1 yogurt de vainilla light
1 manzana rallada
2 medidas (con el pote de yogurt) de avena extrafina
2 huevos
6 sobres edulcorante
1 cda esencia de vainilla
2 cdas polvo de hornear.

Procesar todo en la licuadora.
Rellenar el molde. Hornear 30 min.

La entrada Budín de avena light se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/budin-de-avena-light/feed/ 0
Pan proteico de atún http://www.conlapanzallena.com/pan-proteico-de-atun/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=pan-proteico-de-atun http://www.conlapanzallena.com/pan-proteico-de-atun/#respond Thu, 19 Sep 2019 23:38:14 +0000 http://www.conlapanzallena.com/?p=5092 120 grs de atún al natural escurrido 2 claras de huevo 1 cda de almendra o linaza molida Especias En una minipimer o licuadora por el atún, , las claras de huevo, la linaza molida y las especias que hayamos escogido. Procesar muy bien hasta que quede una pasta bien homogénea. La mezcla rendirá para […]

La entrada Pan proteico de atún se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>

120 grs de atún al natural escurrido
2 claras de huevo
1 cda de almendra o linaza molida
Especias

En una minipimer o licuadora por el atún, , las claras de huevo, la linaza molida y las especias que hayamos escogido. Procesar muy bien hasta que quede una pasta bien homogénea.
La mezcla rendirá para dos panes tipo de «molde».
Para que no se te pegue a la satén, poner el fuego medio y usar un papel de horno como base. Así no habrá de ser necesario el uso aceites.
Dejar que se doren y retirar.

La entrada Pan proteico de atún se publicó primero en Con La Panza Llena.

]]>
http://www.conlapanzallena.com/pan-proteico-de-atun/feed/ 0