Bratwurst, buenas salchichas alemanas

Spread the love

DSC_2012Luego de ver varias promociones de Bratwurst, me decidí a probarlas, aproveche la oferta de la semana y me compre la que incluía Currywurst (que es una salchicha muy especiada, con jengibre, curry y algunos condimentos mas), Pankower Bratwürste (hecha en partes iguales de carne de vaca y cerdo, con comino, y con una receta familiar), y ademas una salsa de Currywurst (el complemento ideal para las salchichas Currywurst), y una mostaza casera.
Me contacté con André, e hice mi compra mediante la web, coordinamos que el sábado pasaba a retirarlas.
la idea era hacerla en casa de mi hermano, aprovechando la parrilla.
Pasé el sábado a retirarlas, breve charla con André quien me explicó como hacerlas, lo mismo de como utilizar la salsa Currywurst, el complemento de la salchichas que llevan el mismo nombre.

collage1
Mensaje a mi hermano, «este domingo las hacemos», y la foto de los dos paquetes de salchichas y las salsas.
DSC_2021Y así fue, el domingo calor agobiante, dos Pulpo Blanco Ginger Ale bien frías, y las salchichas en la parrilla, pensábamos comer dos cada uno, decidimos luego poner todas (y lo bien que lo hicimos).
La salsa Currywurst, calentada unos segundos en el microondas, y un puré de manzanas fue el acompañamiento para unas salchichas increíbles, se notaba que era un producto muy bien logrado, ambas sabrosas, bien condimentadas, mi hermano me preguntó cual me gustaba más, y quizás por lo exótico diría que la Currywurst, aunque la Pankower estaba también increíble.
Y así fue que terminamos comiendo tres cada uno, y dejando las restantes para otro dia.
mientras termino de escribir algo de estas salchichas en mi blog, me fijo cuales serán las próximas, me tientan las merguez de cordero, o quizás también unas chilibratwurst.
Habrá que seguir probando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.