Me doy una vuelta por el BA Market…
Y como otros tantos fines de semana, me fui al BA Market, bien temprano, así no me tengo que andar pisando o pidiendo permiso.
Con la idea fija de pasar a saludar a Max Carnage, también comprarme algo en Quinto Zalla, sobretodo el mix de zanahorias y curry (ayer se fue lo que me quedaba en un puré), conseguir algunos champiñones a buen precio y alguna que otra cosita más.
Llegamos apenas pasada las 12, muchos lugares recién abrían, otros ya estaban esperándonos.
Previa recorrida para ver que estaba, está Quinto, esta Fernier, esta tallo verde (que bueno que aceptan tarjeta, me da más autonomía), también está Wapi, y la lista sigue, y luego de una charla con el «excéntrico y honorable» Max, de vuelta a la feria, ahora si, a disfrutar.
Picoteas aca, picoteas allá, y el tiempo pasa, el bagre pica, y es hora de definir qué vamos a comer, mi novia y mi tía, deciden compartir, una se pide una brochette de carne con arroz y ensalada, la otra por unos espectaculares hongos rellenos, yo tentando con la variedad de comida decido ir a lo seguro, y paso nuevamente por el truck de la Logia, esta vez por un espectacular tapa de vacío ahumada, que Max se encarga de preparar.
Max me dice «entre todos los que hay tenes que venir acá?», mi respuesta es más que obvia, «vengo a lo mejor, o que preferís que vaya a lo de los veganos?».
Me recomienda un par de lugarcitos, los chorizos de puro cerdo de Amics (que ya los tenía fichados), y algún otro lugar más.
Y con mi sanguchote voy a buscar a mi novia y a mi tia que lograron conseguir un lugar en las mesas.
Y después.. a seguir caminando, para bajar todo, y a ver que me llevaba para casa.
Al final, unas bandejitas de hongos, unos tubitos de Quinto Zalla, quesos de Fernier, casi peco y me llevo una Burrata de Wapi (no podía serle infiel a Pitu Quesos), y unas verduritas de tallo Verde.
Mientras seguía caminando escucho «esta Martín de Masterchef», y si es verdad a metros del foodtruk de la Logia estaba uno que anunciaba con bombos y platillos que el finalista del MasterChef de este año estaría cocinando, internamente pienso que es para la gilada, y sin ganas de desmerecer talentos se que hay muchas buenas propuestas en la feria, gente que está más allá de lo cholulo.
Seguimos dando vueltas, pasamos por donde esta la sidra 1888, una sidra que tiene sus años, que es distinta al resto, que no necesita caer en poner dos voluptuosas promotoras que no saben qué ofrecen, que hoy es sidra, mañana un stand de autos, o una campaña de toallitas femeninas, les da igual, les importa poco y se nota.
Nos estamos yendo, miro de pasada, en la Logia se empieza a agrupar gente, es buena señal, la gente sabe donde ir, me alegro por Max.
Dos y media, y ya de vuelta para casa, se que pronto tendré que volver.
Publicar comentario