Sabado, gris y barrio chino
El sábado amaneció gris, por suerte sin lluvias luego del viernes mojado que habiamos tenido.
Y como hacía mucho que no me daba una vueltita por el barrio chino de Belgrano, decidí que era una buena mañana para ir a ver que cosita rica me podía traer.
Durante la semana había visto una receta fácil de una mousse de maracuyá y se me ocurrió que ya que estaba por ese barrio podría ver de conseguir esa fruta para luego en la semana hacer el postre.
Ir al Barrio chino es uno de mis paseos predilectos, me gusta ir, ver precios, cotejar mentalmente con los que veo todos los días.
Cumplo siempre el mismo ritual, entro por el Arco que esta en la calle Arribeños y de ahi empiezo a visitar distintos comercios.
Primera parada, Casa China, luego, a la vuelta por la calle Mendoza, Asia Oriental. De vuelta a Arribeños Ichiban y la otra Casa china.
Que busco?, principalmente pescados, tambien frutas y verduras, alguna pasta oriental y los caramelos de jengibre y miel (los hay suaves o fuertes) que me ayudan con mis dolores de garganta.
Esta vez fue en Asia Oriental que conseguí mis añoradas Maracuya, y tambien una fruta que es una verdadera delicia, la Carambola.
También compre los caramelos de jengibre y para mis sobrinos una gran variedad de extraños caramelos de gelatina y unos de te que tienen un hongo en su interior.
Ya con mis compras realizadas, volví para mi casa, pensando que haría esta madrugada para el partido de los Pumas contra los All Blacks, pero ya hablaré de eso más tarde
Publicar comentario