×

Sandwich de leberwurst y manzana

sandwich-leberwurst-manzana

Sandwich de leberwurst y manzana

1 manzana verde
Jugo de 1 limón
1 taza de mayonesa
1 cdita. de ciboulette picado
200 gr leberwurst
1 pepino en vinagre
4 baguetines
4 huevos duros
Sal y pimienta a gusto

Rallar la manzana y luego rociarla con el jugo de limón para evitar que se oxide. Colocarla en un recipiente, agregarle la mayonesa  y el ciboulette picado. Mezclar bien y reservar.

Cortar el leberwurst en rodajas no muy finas. Cortar el pepino también en rodajas.

Para el armado del sandwich, abrir los panes a la mitad. Untar ambas tapas con la mezcla de mayonesa. Colocar sobre una de las tapas de pan algunas rodajas de leberwurst, encima disponer unas rodajas gruesas de huevo duro y de pepino. Salpimentar. Cubrir con la otra tapa de pan.

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañía. Además de este Blog, también escribo en La gastronomie, Auto en miniatura y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais

También te puede interesar