×

6 salsas para acompañar unas papas fritas

6 salsas para acompañar unas papas fritas

Queso fundido:  derretir manteca en una olla y agregar una cucharada grande de harina, verter 1 taza de leche y 200 g de queso cheddar.
Remover continuamente hasta que el queso esté derretido y añadir sal.

Mostaza picante: licuar 2 ajíes picantes junto a un diente de ajo y sal. Mezclar con 3 cucharadas de mostaza hasta que esté homogénea.

Mayonesa especiada: mezcla en un bowl varias especias (comino, pimentón español, cúrcuma) unir a 2 tazas de mayonesa con un batidor de mano hasta que quede de color uniforme. Verter aceite de oliva y picar perejil fresco por encima.

Dip César: Combine 1 taza de crema agria con 1/3 taza de queso parmesano rallado, 2 dientes de ajo picados, 3 anchoas trituradas, y 1/2 cucharadita de ralladura de limón.

Dip de queso azul: Combine 1 taza de queso crema con 2 cucharadas de mayonesa, 3/4 taza de queso azul, pimienta y sal al gusto.

Espinaca cremosa: Blanquear las espinacas (cocinar en agua hirviendo por 2 minutos) escurrir y licuar con un diente de ajo, sal, pimienta. Luego, mezclar con 2 cucharadas de yogurt natural, dos cucharadas de mayonesa, aceite de oliva y unas gotas de limón.

Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañía. Además de este Blog, también escribo en La gastronomie, Auto en miniatura y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais

También te puede interesar